Responder
Community Manager
Monitor-Nestlé
Mensajes publicados: 14

¡Bienvenida Embajadora Culinaria!

Cuéntanos tu experiencia dando clic en nuevo mensaje y déjanos ser parte de ella.

Gracias por participar =) 

Mensaje 1 de 10 (1,026 vistas)
Responder
0 Gran Idea
Primerizo
MARISSACE
Mensajes publicados: 1

Re: ¡Bienvenida Embajadora Culinaria!

:womanhappy: Deseo ser Embajadora Culinaria por la simple razón de que soy orgullosamente Mexicana y pienso que somos inmensamente afortunados en tener platillos en toda la Republica mexicana que son inigualables comparadas con el mundo, porque contamos con  alimentos que nos permiten ser creativos por ejemplo contamos con especies, frutas, verduras, carnes con una gran variedad que podemos echar andar nuestra imaginacion para la elaboracion de platillos.

Mensaje 2 de 10 (935 vistas)
Responder
0 Gran Idea
Primerizo
pita
Mensajes publicados: 2

Kiéro ser embajadora culinaria, pues me encanta cocinar. De todo. He participado en concursos de la Nestle.
Mensaje 3 de 10 (884 vistas)
Responder
0 Gran Idea
Primerizo
SARAI

ME GUSTA LA IDEA DE SER EMBAJADORA   PORQUE ME GUSTA DESCUBRIR NUEVAS FORMAS DE HACER COCINA Y PONERLAS EN PRACTICA

Mensaje 4 de 10 (840 vistas)
Responder
0 Gran Idea
Primerizo
ChokolatPimienta

Desde que tengo memoria me encanta cocinardescubrir el mundo a través de la cocina es uno de mis mayores placereshacer sentir a la gente feliz cuando prueba uno de mis platillos es lo que me hace feliz a mipor eso deseo ser embajadora culinariaamo cocinar y expresarme a través de la cocinapienso que llegar a las emociones de las personas por un platillo que tu prepares es una sensación mágicahacer revivir esos momentos que solo están en la memoria con un olor o un sabor es llevar a través de tu platillo todo el mensaje y la cultura de un pueblo o de una nación.

Mensaje 5 de 10 (805 vistas)
Responder
0 Gran Idea
Primerizo
Susyquiu

Hola a mi me encanta cocinar y siempre lo hago con todo mi amor y cariño siempre  innovando, haciendo comidas divertidas, deliciosas, nutritivas   y siempre utilizo los mejores productos como son los de nestle, pues desde mi abuela tengo recuerdos de que ella siempre nos preparaba chocolate y lo hacia con  carnation clavel, y nos encantaba era fabuloso ir a su casa de niños  y ansiabamos su chocolate, asi como tambien  mi hijo el pequeño esta enfermito, y es muy mal comensal pero cuando le preparo sus, cremas, pastas o uno que otro guisado y su postre  utilizando los productos nestle, le encantan y se come todo, incluso siempre que uso por ejemplo media crema, siempre quiere que le deje un poco en la lata para así comérsela a cucharadas.

Mensaje 6 de 10 (672 vistas)
Responder
0 Gran Idea
Primerizo
laclaudita
Mensajes publicados: 2

yo quiero ser embajadora culinaria!!! :smileyhappy:

me encanta la cocina, dijo alguien y se me quedo muy grabado : EN la cocina se forja el futuro de cada pais, desde la cocina nace y se hace lo que es cada familia y ame esa frase, yo quiero ser embajadora culinaria!

como le hago??

Mensaje 7 de 10 (570 vistas)
Responder
0 Gran Idea
Primerizo
Primerizo
Sol

La innovación a la hora de cocinar es en estos tiempos tan ajetreados de vital importancia, pues se debe preparar los alimentos en menos tiempo, aun que se cuente con toda la tecnología y la infinidad de productos que han venido a facilitar esta tarea a las personas que nos gusta cocinar, no debemos olvidar imprimir un toque personal en cada una de nuestras recetas. También considero que el rescate de las tradiciones culinarias es muy importante, muchas de la recetas de nuestras abuelas se han perdido ya, debemos trasmitir el gusto por ese tipo de alimentos, ¡no olvidemos que nuestro país es rico en sabores, texturas, olores y colores!. En cada rincón de nuestro México se puede encontrar con algún delicioso platillo herencia de nuestros antepasados.
Mensaje 8 de 10 (402 vistas)
Responder
0 Gran Idea
Primerizo
Fijada

Hola me gustaría ser Embajadora Culinaria por que desde que recuerdo, siempre me atrajo la cocina, aprendí a cocinar a los 12 años, a ésa edad ya elaboraba menú completo de comida,  y desde antes me  inicie por la repostería. La comida/cocina  es una forma de crear y dar amor a los que nos rodean siempre me ha gustado. En casa desde mi abuelita siempre vimos los productos Nestle por ello me encantaría ser una Embajadora Culinaria y que más con una cocina como la Mexica taaan  variada y exquisita.

Mensaje 9 de 10 (318 vistas)
Responder
0 Gran Idea
Primerizo
Palms

Quiero ser Embajadora Culinaria porque soy nutrióloga y quiero demostrarle a las personas que la alimentación sana no está peleada con el sabor. Quiero hacerles llegar recetas nuevas y creativas que luzcan y sepan deliciosas. Quiero quitar la idea de que comer sano es sólo comer lechuga y pollo a la plancha. Quiero ser Embajadora Culinaria para ayudar a México a alimentarse mejor y más rico.

Mensaje 10 de 10 (96 vistas)
Responder
0 Gran Idea