- Suscribirse al feed de RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
¡Bienvenid a Embajadora Culinaria!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un mensaje de correo electrónico a un amigo
- Denunciar contenido inapropiado
el 26-03-2012 06:36 PM
Cuéntanos tu experiencia dando clic en nuevo mensaje y déjanos ser parte de ella.
Gracias por participar =)
Re: ¡Bienvenid a Embajadora Culinaria!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2012 01:54 AM
Deseo ser Embajadora Culinaria por la simple razón de que soy orgullosamente Mexicana y pienso que somos inmensamente afortunados en tener platillos en toda la Republica mexicana que son inigualables comparadas con el mundo, porque contamos con alimentos que nos permiten ser creativos por ejemplo contamos con especies, frutas, verduras, carnes con una gran variedad que podemos echar andar nuestra imaginacion para la elaboracion de platillos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 17-06-2012 11:50 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2012 10:30 PM
ME GUSTA LA IDEA DE SER EMBAJADORA PORQUE ME GUSTA DESCUBRIR NUEVAS FORMAS DE HACER COCINA Y PONERLAS EN PRACTICA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2012 09:16 AM
Desde que tengo memoria me encanta cocinar, descubrir el mundo a través de la cocina es uno de mis mayores placeres, hacer sentir a la gente feliz cuando prueba uno de mis platillos es lo que me hace feliz a mi, por eso deseo ser embajadora culinaria, amo cocinar y expresarme a través de la cocina, pienso que llegar a las emociones de las personas por un platillo que tu prepares es una sensación mágica, hacer revivir esos momentos que solo están en la memoria con un olor o un sabor es llevar a través de tu platillo todo el mensaje y la cultura de un pueblo o de una nación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 20-09-2012 11:39 AM
Hola a mi me encanta cocinar y siempre lo hago con todo mi amor y cariño siempre innovando, haciendo comidas divertidas, deliciosas, nutritivas y siempre utilizo los mejores productos como son los de nestle, pues desde mi abuela tengo recuerdos de que ella siempre nos preparaba chocolate y lo hacia con carnation clavel, y nos encantaba era fabuloso ir a su casa de niños y ansiabamos su chocolate, asi como tambien mi hijo el pequeño esta enfermito, y es muy mal comensal pero cuando le preparo sus, cremas, pastas o uno que otro guisado y su postre utilizando los productos nestle, le encantan y se come todo, incluso siempre que uso por ejemplo media crema, siempre quiere que le deje un poco en la lata para así comérsela a cucharadas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 22-10-2012 05:47 PM
yo quiero ser embajadora culinaria!!! ![]()
me encanta la cocina, dijo alguien y se me quedo muy grabado : EN la cocina se forja el futuro de cada pais, desde la cocina nace y se hace lo que es cada familia y ame esa frase, yo quiero ser embajadora culinaria!
como le hago??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2012 04:59 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2013 06:59 PM
Hola me gustaría ser Embajadora Culinaria por que desde que recuerdo, siempre me atrajo la cocina, aprendí a cocinar a los 12 años, a ésa edad ya elaboraba menú completo de comida, y desde antes me inicie por la repostería. La comida/cocina es una forma de crear y dar amor a los que nos rodean siempre me ha gustado. En casa desde mi abuelita siempre vimos los productos Nestle por ello me encantaría ser una Embajadora Culinaria y que más con una cocina como la Mexica taaan variada y exquisita.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 16-04-2013 07:22 PM
Quiero ser Embajadora Culinaria porque soy nutrióloga y quiero demostrarle a las personas que la alimentación sana no está peleada con el sabor. Quiero hacerles llegar recetas nuevas y creativas que luzcan y sepan deliciosas. Quiero quitar la idea de que comer sano es sólo comer lechuga y pollo a la plancha. Quiero ser Embajadora Culinaria para ayudar a México a alimentarse mejor y más rico.